¿Qué es HOME STAGGING?

HOME STAGGING o "Puesta en escena" es una iniciativa que desde Hábitat Mercurio, impulsamos con el objetivo de realizar una vivienda para hacerla más atractiva a los posibles compradores o inquilinos. Esta técnica se practica desde 35 años en EE.UU. y se aplica en más de la mitad de las propiedades antes de entrar al mercado de compra-venta o alquiler, en Reino Unido fue introducido hace 15 años y en Francia y Suecia desde hace 4 años. En nuestro país estamos empezando a utilizar esta técnica y está comprobado que de 10 pisos que han realizado su "Puesta en escena", 7 de ellos han sido alquilados o vendidos en un período muy corto de tiempo.

El Home Staging consiste en: despersonalizar, despejar, limpiar, organizar, creando un ambiente neutro y acogedor donde la mayoría de los visitantes se sientan cómodos. Logramos el objetivo en un TIEMPO RÉCORD y ayudamos al propietario a revalorizar si inmueble.

El Home Staging se dirige a todo tipo de inmueble, nuevos y de segunda mano, modernos o clásicos, en venta o alquiler. En cualquier inmueble que se ofrezca en el mercado para venta o alquiler, con el fin de encontrar un interesado rápido obteniendo el MÁXIMO BENEFICIO con la MÍNIMA INVERSION. Esta técnica se puede ejecutar tanto en viviendas vacías como en viviendas amuebladas.

Este piso de Barcelona ejemplifica el porqué antes no se alquilaba y después de su "Puesta en escena" se alquiló en una semana con una inversión por parte de la propiedad de 3.500€